Ponte en mis zapatos

El pasado sábado 4 de agosto de 2018, en la sala de encentro N° 3 de la Biblioteca Los Palos Grandes, en Caracas, 20 personas aceptaron la invitación de la Fundación Distonía Venezuela y realizaron el taller interactivo “PONTE EN MIS ZAPATOS”.

“Ponte en mis zapatos” un taller 100% interactivo donde los participantes de una forma divertida experimentaron la importancia de ser empáticos.

Porque “Hay una historia detrás de cada persona, hay una razón por la cual son como son…”

Jugando también se aprende… Una mañana repleta de sonrisas, bailes y un sin fin de emociones positivas junto a Distonía Venezuela y el equipo de asesores conductuales De Gouveia Asociados.

Jugando también se aprende: “Cambio de zapatos”…Un taller patrocinado por Caracas Medical Center, De Gouveia Asociados y Proveeduría ProUniverso.

PONTE EN MIS ZAPATOS

“Hay una historia detrás de cada persona, hay una razón por la cual son como son…”

Fundación Distonía Venezuela te invita a un nuevo Taller 100% Interactivo:

“PONTE EN MIS ZAPATOS” donde amaras, te expresaras, compartirás, jugaras, cantaras, reirás, soñaras y vivirás aún más emociones.

Fecha: 04 de agosto de 2018.

Hora: 9:30 am a 11:45 am

Lugar: Sala N° 3, de la Biblioteca de Los Palos Grandes – Caracas. Dirección: Los Palos Grandes, 3era. Avenida, entre 2da. y 3era. Transversal. Punto de referencia Plaza de Los Palos Grandes.

Totalmente gratuito – Cupo limitado. Reserva a través del correo electrónico infordistoniavenezuela@gmail.com enviando los siguientes datos:

  • Nombre y apellido.
  • Número de Cédula de identidad.
  • Número de teléfono de contacto.

¡Esperamos contar con su participación! Y recuerda llevar tu hidratación.

Este taller es agracias al patrocinio de nuestros amigos:

 

 www.caracasmedicalcenter.com.ve
Instagram @degouveiaasociados
                 Instagram                   @proveduriatuniverso