Centro Médico Ontológico La Esperanza al día con la distonía

Jornada Odontológica Distonía 

Centro Médico Odontológico La Esperanza y Fundación distonía Venezuela unidos en el mes de la Distonía

El Centro Medico odontológico La Esperanza realizó la Jornada Odontológica Distonía, en el marco del mes de esta enfermedad.

 

Las personas con distonía, familiares, cuidadores, amigos y voluntarios de la Fundación Distonía Venezuela, recibieron atención odontológica gratuita, en una jornada repleta de sonrisas.

 

 

 

 

 

 

Como parte de la jornada, las personas que asistieron a su cita medica gratuita, recibieron una charla de higiene bucal y prevención de la caries por parte del equipo de CM Odontológico La Esperanza.

 

 

CMO La Esperanza cuenta con 12 años de trayectoria en atención a personas con condiciones especiales, pioneros en Venezuela en brindar este tipo de atención odontológica.

 

Para contribuir con la hermosa labor de este equipo de odontólogos, que prestan sus servicios de manera gratuita, comunica a los teléfonos  0212) 5763237 –8824208 y síguelos a través de sus redes sociales:

Twitter @CMO_LaEsperanza

Facebook Centro Médico La Esperanza

Instagram @cmo_laesperanza

El Centro Medico odontológico La Esperanza está ubicado en Av. Este, Edificio Administradora Unión, piso 7, oficina 7-b.