Centro Médico Ontológico La Esperanza al día con la distonía

Jornada Odontológica Distonía 

Centro Médico Odontológico La Esperanza y Fundación distonía Venezuela unidos en el mes de la Distonía

El Centro Medico odontológico La Esperanza realizó la Jornada Odontológica Distonía, en el marco del mes de esta enfermedad.

 

Las personas con distonía, familiares, cuidadores, amigos y voluntarios de la Fundación Distonía Venezuela, recibieron atención odontológica gratuita, en una jornada repleta de sonrisas.

 

 

 

 

 

 

Como parte de la jornada, las personas que asistieron a su cita medica gratuita, recibieron una charla de higiene bucal y prevención de la caries por parte del equipo de CM Odontológico La Esperanza.

 

 

CMO La Esperanza cuenta con 12 años de trayectoria en atención a personas con condiciones especiales, pioneros en Venezuela en brindar este tipo de atención odontológica.

 

Para contribuir con la hermosa labor de este equipo de odontólogos, que prestan sus servicios de manera gratuita, comunica a los teléfonos  0212) 5763237 –8824208 y síguelos a través de sus redes sociales:

Twitter @CMO_LaEsperanza

Facebook Centro Médico La Esperanza

Instagram @cmo_laesperanza

El Centro Medico odontológico La Esperanza está ubicado en Av. Este, Edificio Administradora Unión, piso 7, oficina 7-b.

 

Día de la Distonía

15 de noviembre es el Día de la Distonía.

Hoy 15 de noviembre es el día donde todos se colocan el lazo de rayas azul y blanco como símbolo del día de la Distonía en Venezuela.

Es también el V Aniversario de la Fundación Distonía Venezuela; para continuar brindándoles a las personas con Distonía la oportunidad de una atención integral y contribuir en la búsqueda de una mejor calidad de vida, la fundación ha organizado la 1era Jornada Científica Distonía.

      Un  evento donde reconocidos especialistas comprometidos con esta patología, para intercambiar conocimientos y avances en el tratamiento de la distonía; en el campo de la neurología, la fisiatría, la fisioterapia, la terapia ocupacional, la psicología, la sexología, la odontología y la tecnología como herramienta para la atención integral.

También estarán especialistas en terapias complementarias, personas con distonía, familiares, cuidadores, profesionales y estudiantes de diferentes áreas de la salud, así como también todos los que contribuyen con el bienestar común de los que viven con esta enfermedad neurológica.

En este evento mostraremos el lado humano de la Distonía, con experiencias de aquellos que viven con la patología y han logrado vencer barreras y pronósticos clínicos.

Consulta Ontológica Gratuita

Estamos en el mes de la Distonía y para continuar brindándoles a todas las personas con distonía apoyo y atención integral, realizaremos una JORNADA ODONTOLÓGICA GRATUITA, la cual también está dirigida a personas con discapacidad, sus familiares, cuidadores, voluntarios y a ustedes amigos de la fundación.

La Jornada Odontológica es cortesía de nuestros amigos del Centro Médico Odontológico La Esperanza, especialistas en atención a personas con discapacidad.

Fecha: 15 de noviembre de 2018

Hora: 9:00 am  a  2:30 pm (horario corrido).

Lugar: Sala de reuniones de la Sociedad Médica del  Hospital de Clínicas Caracas, piso 9.

Dirección: Avenida Panteón con Avenida Alameda, Urb. San Bernardino Avenida Panteón, Caracas.

ES TOTALMENTE GRATUITO

La atención se realizará por orden de llegada.

La JORNADA ODONTOLÓGICA Patrocinada por el Centro Médico La Esperanza

El Centro Médico Odontológico La Esperanza, el cuenta con 12 años de trayectoria en atención a personas con condiciones especiales, pioneros en Venezuela en brindar este tipo de atención odontológica. El C.M. Odontológico La Esperanza es parte del grupo de aliados y patrocinadores de la Fundación Distonía Venezuela.

                                     

FORI Venezuela en Primero es Noticias

Este viernes 9 de noviembre nuestros amigos y aliados Maryelin García y Francisco Torres, estarán en el programa Primero es Noticias transmitido por el  Canal i. Conversaran sobre FORI Venezuela y su participación en la 1era Jornada Científica Distonía, la cual se realizara el 15 de noviembre en el auditorio del Hospital de Clínicas Caracas.

Es un evento que reunirá a reconocidos especialistas comprometidos con esta patología, para intercambiar conocimientos y avances en el tratamiento de esta enfermedad; en el campo de la neurología, la fisiatría, la fisioterapia, la terapia ocupacional, la psicología, la sexología y la tecnología como herramienta para la atención integral.

La Jornada Científica está dirigida a profesionales y estudiantes de neurología, fisiatría, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, sexología, así como también a especialistas en terapias complementarias, personas con distonía, familiares, cuidadores, y a todos los que contribuyen con el bienestar común de los que viven con la patología. También  mostrará el lado humano de la Distonía, con experiencias de aquellos que viven con la patología y han logrado vencer barreras y pronósticos clínicos. FORI VENEZUELA participará con su ponencia Rompiendo barreras a través del diseño de férulas y ayudas técnicas para personas con distonía.

Dr. Luis Parada en «A Tu Salud» por 88.9 FM

Este 08 de noviembre 2018, nuestro Embajador y Asesor Médico el Dr. Luis Parada, compartirá con la periodista María Laura García en su programa «A Tu Salud» por la emisora de radio La Romántica 88.9 FM, a las 10:30 am.

Conversaran sobre la !era jornada Científica Distonía, la cual se realizaran el próximo 15 de noviembre, en el auditorio del Hospital de Clínicas Caracas.

Es un evento que reunirá a reconocidos especialistas comprometidos con esta patología, para intercambiar conocimientos y avances en el tratamiento de esta enfermedad; en el campo de la neurología, la fisiatría, la fisioterapia, la terapia ocupacional, la psicología, la sexología y la tecnología como herramienta para la atención integral.

 

 

 

 

 

Día del Niño

En el marco de la celebración del Día del Niño en Venezuela, los Voluntarios de la Fundación Distonía Venezuela, visitaron el  Hospital de Niños José Manuel de los Ríos,  centro de salud público especializado en el área pediátrica.

Gaby Martínez, Directora Ejecutiva de la Fundación Distonía Venezuela junto a una de las representantes de los niños del hospital.

Una mañana repleta de emociones y enormes sonrisas junto a la Fundación Guerreros Azules. Los niños del hospital recibieron juguetes, golosinas y regalos divertidos  acompañados de sus personajes favoritos.