Tocando puertas

Desde su creación y para cumplir con los objetivos trazados por la organización, lo primero que se planteó fue dar a conocer la Distonía; por toda la desinformación que existía y que aún existe.  Así comenzó todo a  través de la campaña “Tocando Puertas”. Se diseñaron  tres proyectos de difusión iniciales, por medio de las redes sociales, con la intención de dar a conocer esta patología a la población en general. En el año 2016, llevamos a otro nivel nuestra campaña “Tocando Puertas” a través de  entrevistas de radio, televisión y conversatorios.

Campañas

¿Sabías qué?

Esta campaña inició en el año 2013, está enfocada en preguntas y respuestas breves sobre la Distonía y toda su complejidad.

Ayudando se ayuda.

Campaña que se inició en el año 2015, su objetivo es ayudar a pacientes con Distonía, a través de la donación de medicamentos, terapias, equipos, consultas médicas y todo tipo estudios especiales (de laboratorio y de imágenes radiológicas).

Dame cinco por la Distonía.

Esta campaña se inició en el año 2015, donde la persona que participa escribe en la palma de su mano la palabra Distonía, se toma una fotografía mostrando la palabra y colocándola en sus redes sociales con la etiqueta #5porLaDistonía.

#YoSaltoPorLaDistonía

Yo salto por la Distonía o Jump for Dystonia, es una iniciativa de Dystonia Europe, para apoyar y dar a conocer esta patología, la cual promovemos en Venezuela. Solo se tiene que saltar y fotografiar el salto, colocar la imagen en las redes sociales con la etiqueta #YoSaltoPorLaDistonía.

Embajadores

Conocemos al periodista y escritor venezolano Rommel Veitia, quién se auto denominó Embajador de la Fundación Distonía Venezuela. Desde entonces, otros se sumaron a la iniciativa y así nació el Grupo de Embajadores de Fundación. Son un grupo de emprendedores que dan a conocer la distonía, convirtiéndose en portavoces de los venezolanos que se suman al 0,3% de cada 1.000 personas que en el mundo padece esta patología.