Estimados amigos de la Fundación Distonía Venezuela, nos vemos en la necesidad de informar a todos ustedes que por razones ajenas a nuestra voluntad hemos tomado la difícil decisión de posponer  la Caminata Distonía.

Hemos experimentado varios inconvenientes con la fecha, debido a los constantes cambios realizados en la misma por el ente oficial que otorga los permisos.

Fundación Distonía Venezuela se caracteriza por la seriedad en la organización de sus eventos y es nuestro firme interés mantener nuestra reputación y por eso pospondremos la caminata hasta obtener una fecha definitiva o una nueva locación para la misma.

Las personas que realizaron su inscripción a la Caminata Distonía y deseen el reembolso del costo total, solo deben enviar al correo electrónico caminatadistonia@gmail.com los datos: Nombre completo, número de cédula de identidad, nombre de la entidad bancaria, tipo de cuenta y número de cuenta.

 

Sin embargo los invitamos gentilmente a estar atentos al anuncio de las nuevas fechas y mantenerse junto a nosotros apoyando este evento que ya es una tradición en la Familia de la Fundación Distonía Venezuela.

De nuevo a todos nuestros seguidores, amigos, personas con distonía, patrocinadores y al público en general les ofrecemos nuestras disculpas y reiteramos nuestros agradecimiento y compromiso con ustedes.

Mil Gracias

Asnardy Canquis

Presidenta FDV

 

Caminata 5k Distonía 2018

You May Also Like